"Un producto de calidad implica una elaboración estricta, eficaz y rigurosa."
Desde el año 2001 para asegurar la salubridad de nuestros productos y bajo la supervisión y auditoría del Instituto Tecnológico Agroalimentario A.I.N.I.A. tenemos implantado un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) utilizado para la identificación, evaluación y control de los riesgos encontrados a la recepción y almacenamiento de la materia prima y posteriormente durante el proceso de producción, envasado, pesado, cosido, paletización, almacenamiento y distribución de la Harina, Sémola y Semólina de Arroz. Durante el año 2019 se preparó toda la documentación, procedimientos y se establecieron procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos fabricados y el respeto de las especificaciones técnicas para la obtención a corto plazo de la certificación I.F.S. (International Featured Standards) y se obtuvo el certificado de conformidad como Empresa Transformadora de producto ecológico, con el código de operador de la CAECV: CV5487 E.
Un producto de calidad implica una elaboración estricta, eficaz y rigurosa a lo largo de todo el proceso de selección, recepción, almacenamiento, producción, fabricación y distribución, suponiendo estas actitudes una garantía de seguridad para los consumidores.
El control de calidad y trazabilidad de la materia prima recepcionada y de los productos elaborados abarcan comprobaciones físicas y organolépticas realizadas por nuestro propio personal, y análisis químicos y microbiológicos por diversos laboratorios externos acreditados.
Nuestros clientes, exigentes con la calidad del producto tienen no solamente la confianza de recibir un producto elaborado de una materia prima (Medianos de Arroz) de gran calidad, sino también la tranquilidad de la no existencia de contaminación cruzada de otras materias primas, lo que garantiza un producto totalmente natural con todas sus propiedades, sin gluten y libre de alérgenos.