El producto procedente de la molturación del mediano grueso de arroz, maduro, sano y seco, industrialmente limpio, desprovisto del salvado, germen y aditivos.

En San Cristóbal estamos especializados y dedicados única y exclusivamente a la elaboración de Harinas y Sémolas Puras de Arroz. Pero atendiendo a la granulometría solicitada por nuestros clientes nos encontramos con las siguientes denominaciones del producto:

Crema Pura de Arroz (Harina de granulometría muy fina).
Harina Pura de Arroz (Harina de granulometría gruesa).
Semólina Pura de Arroz (Sémola de granulometría fina).
Sémola Pura de Arroz (Sémola de granulometría gruesa).

El producto es elaborado a todos los clientes de una forma individualizada, adaptándonos a sus necesidades, independientemente del volumen o potencial de estos, el cliente es la razón de ser. Suministramos al sector industrial tanto de alimentación infantil, alimentación para personas adultas, alimentación para personas celiacas, cereales para el desayuno, galletas, chocolates, hornos y pastelería artesanal, embutidos y salazones, rebozados, salsas, colas y pinturas, aperitivos y extrusionados, productos dietéticos, etc..

Nuestros productos son una garantía de salud desde la infancia hasta la longevidad, así como para los celíacos, personas cuyo organismo no tolera una proteína (el gluten) presente en algunos cereales.

 

Tel. +34 96 174 07 89
Fax +34 96 174 04 56

Avda. San Vicente Ferrer, 6
46430 Sollana (Valencia)

E-mail:
info@ascristobal.com

2010 Copyright Arrocerías San Cristóbal - Sollana -Valencia / Política de Privacidad / Diseño: Factoríatalio Design VLC