En el corazón de la Ribera Baixa de Valencia, rodeada de arrozales que lindan con el Parque Natural de L´Albufera, esta ubicada la localidad de Sollana y en ella, está su Casa.

El molino arrocero Arrocerías San Cristóbal fue fundado el 4 de Mayo de 1966 por Don Cristóbal Cañada Ortega.

La constitución de la sociedad mercantil fue formalizada mediante escritura pública el 25 de Abríl de 1980, por Don Cristóbal Cañada Ortega, Don Pedro Cañada Ortega y Don Gaspar Sastre Cañada.

En la actualidad es dirigida por Don Gaspar Sastre Cañada e Hijos. Somos una pequeña empresa familiar, grande por su experiencia en el sector, por su potencial humano, por su espíritu de servicio, por su esfuerzo en la obtención de un producto con la máxima calidad alimenticia, conforme a la legislación vigente y de acuerdo con las especificaciones de sus clientes.

El objeto social en nuestros inicios fue la elaboración de Arroz y Harina Pura de Arroz, y posteriormente siguiendo las exigencias del mercado nos centramos en la elaboración de Harinas y Sémolas Puras de Arroz.

A medio plazo el objetivo es intentar abrir mercado en el exterior y la captación de nuevos clientes de ámbito nacional.

El futuro es muy esperanzador debido al incremento de la oferta de productos de alimentación con valor añadido, a la confianza en que medidas políticas y sociales fomenten la natalidad y al aumento de la esperanza de vida, ya que tanto la población infantil como las personas de avanzada edad, entre otras, son consumidores potenciales de productos elaborados con Harinas y Sémolas Puras de Arroz.

 

Tel. +34 96 174 07 89
Fax +34 96 174 04 56

Avda. San Vicente Ferrer, 6
46430 Sollana (Valencia)

E-mail:
info@ascristobal.com

2010 Copyright Arrocerías San Cristóbal - Sollana -Valencia / Política de Privacidad / Diseño: Factoríatalio Design VLC