Desde el año 2001 para asegurar la salubridad de nuestros productos y bajo la supervisión y auditoría del Instituto Tecnológico Agroalimentario A.I.N.I.A. tenemos implantado un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) utilizado para la identificación, evaluación y control de los riesgos encontrados a la recepción y almacenamiento de la materia prima y posteriormente durante el proceso de producción, envasado, pesado, cosido, paletización, almacenamiento y distribución de la Harina, Crema, Sémola y Semólina Pura de Arroz.

Un producto de calidad implica una elaboración estricta y eficaz a lo largo de todo el proceso de selección, recepción, almacenamiento, producción, fabricación y distribución, suponiendo esta actitud una garantía de seguridad para los consumidores.

El control de calidad y trazabilidad de la materia prima recepcionada y de los productos elaborados abarca comprobaciones físicas y organolépticas realizadas por nuestro propio personal, y análisis químicos y microbiológicos por un laboratorio externo.

Nuestros clientes, exigentes con la calidad del producto tienen no solamente la confianza de recibir un producto elaborado de una materia prima (Medianos de Arroz) de gran calidad y de origen nacional, sino también la tranquilidad de la no existencia de contaminación cruzada de otras materias primas, lo que garantiza un producto totalmente natural con todas sus propiedades y sin gluten.

 

Tel. +34 96 174 07 89
Fax +34 96 174 04 56

Avda. San Vicente Ferrer, 6
46430 Sollana (Valencia)

E-mail:
info@ascristobal.com

2010 Copyright Arrocerías San Cristóbal - Sollana -Valencia / Política de Privacidad / Diseño: Factoríatalio Design VLC