Elaboración de Harinas y Sémolas de Arroz (Sin Gluten, Sin T.C.C.).

Nuestros productos son una garantía de salud desde la infancia hasta la longevidad, incluso para los celíacos, personas cuyo organismo no tolera una proteína (el gluten) presente en algunos cereales.

Productos elaborados con materia prima nacional de primera calidad.

Rigurosos controles de calidad y analíticas de la materia prima y del producto terminado así como una cuidada elaboración para satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel industrial como al consumidor final.

Además si el destino de nuestros productos fuesen la elaboración/preparación de productos sin gluten, nuestro procedimiento de calidad garantiza dicha especificación no solamente porque es un producto elaborado a partir del arroz partido y porque solamente disponemos de una línea de producción, sino porque además acompañamos boletín de análisis de cada uno de los lotes de nuestros productos terminados, realizados por los siguientes laboratorios externos:

+ Imbiosis, S.L. (técnica Dr. Enrique Méndez), con el cual llevamos trabajando desde el año 2005, laboratorio autorizado por FACE, y que posee la máxima distinción que puede recibir un laboratorio de ensayo, como es la acreditación por la norma ISO 17025 (en resumen, la entidad nacional de acreditación considera que este laboratorio es competente técnicamente y que por tanto entrega a sus clientes unos resultados exactos, precisos y acordes con los límites legales aplicables); y de,

+ Biomedal, S.L., de nueva incorporación (desde Diciembre del 2009), también laboratorio de referencia de la marca de garantía “Controlado por FACE”.

Y sinceramente, pueden estar tranquilos, nos tomamos muy en serio la enfermedad que padecen estas personas, prueba palpable de ello es que aunque la normativa vigente (Rgto. de la CE nº 41/2009 autoriza la utilización de la denominación “contenidos muy reducidos de gluten” o “exentos de gluten” para indicar respectivamente un contenido de gluten que no excede de 100 ppm (mg/kg) y de 20 ppm (mg/kg), para nuestros productos utilizamos el límite critico establecido por la marca de garantía “Controlado por FACE”, es decir <10 ppm de gluten (así consta en la especificación técnica establecida con nuestros clientes <10 ppm para productos sin gluten o aptos para celíacos).
No obstante nuestro compromiso unilateral y responsabilidad personal y empresarial con el colectivo celíaco y clientes es que si los resultados de los análisis de gluten no dan <5 ppm de gluten, la mercancía no es liberada.

Perdemos dinero no, cumplimos con nuestros principios empresariales, conseguimos la confianza y tranquilidad de nuestros clientes y el colectivo celíaco seguridad y calidad de vida.

Respetamos a las personas celíacas, a nuestros clientes y ellos como bien nacidos son agradecidos.

 

Tel. +34 96 174 07 89
Fax +34 96 174 04 56

Avda. San Vicente Ferrer, 6
46430 Sollana (Valencia)

E-mail:
info@ascristobal.com

2010 Copyright Arrocerías San Cristóbal - Sollana -Valencia / Política de Privacidad / Diseño: Factoríatalio Design VLC